División Digital -- Calle División 410
Edificio Rebstock
Desde 1885
El legado de la panadería local, como en muchos pueblos pequeños, ha sido una pieza constante en el rompecabezas del centro de Northfield durante muchas décadas. Esta tradición no sólo ha perdurado en nuestro pueblo, aún lo ha hecho en un solo edificio. División 410 ha sido un hogar de productos horneados calientes desde los días de la panadería William Rebstock, fundada en 1903.
Después de que terminara la época de Rebstock, la panadería cambió de dueño varias veces antes de establecerse finalmente bajo el nombre de Quality Bakery en 1947. Cuatro años más tarde, después de la compra de las partes de la propiedad de sus copropietarios, Ed Klinkhammer se convirtió en el único propietario de la panadería.
La panadería persistía durante décadas bajo la dirección de Ed, su esposa Millie, y más tarde su hija Sue, una auténtica historia de pequeño negocio familiar. Al igual que la de Rebstock antes, la pintoresca y antigua panadería de Quality Bakery se convirtió en un destino popular y querido en el centro de la ciudad, durante 75 años. Tras el fallecimiento de Sue en agosto de 2022, la panadería cerró. Pero, como continuación del legado de panadería de esa pequeña ciudad, Robin's Egg ahora ha tomado el manto, continuando la larga línea de panaderías en División 410 a lo largo de los años.