División Digital -- Calle División 305
Edificio Thompson
Desde 1970
Construido en 1970, el Edificio Thompson es el segundo más nuevo de los edificios en División Digital, pero este no es el primer edificio que ha residido en esta propiedad. Construido por A.E. Shaffner para una tienda de sándwiches que abrió al año siguiente, el primer edificio fue construido en 1928. No siguió siendo una restaurante de sándwiches por mucho tiempo, porque en 1935, el edificio se convirtió en el lugar de la primera de muchas hamburgueserías.
Entre los años 1935 y 1968, el edificio contenía nada menos que siete restaurantes y cafeterías de hamburguesas. La posibilidad de tomar una hamburguesa en División Street—en restaurantes llamados Charlie's Hamburger Shop, Louie's Lunches, Piper's Hamburger Haven, Mick's Hamburger Shop, Sportsman's Diner y Laura's Hamburger Shop—fue una constante en Northfield durante esos años. Pero, en 1969, el legado de las hamburgueserías en este edificio llegó a su fin cuando W.E. Thompson demolió el edificio de un piso, y él comenzó la construcción de un nuevo edificio de dos pisos en su lugar.
A un costo de $40.000, el edificio fue completado en 1970 y se convirtió en el hogar de Thompson Realty y Benson's Barber Shop. Solo unos años más tarde, Bill Storlie compró el Edificio Thompson y lo hizo el hogar de Northfield Realty & Management Co. Más recientemente, fue la oficina de Domino´s, Tom's Barber Shop, y Sevcik's Styling Salon. El nuevo legado de peluquería continúa hasta ahora con el Coiffure Salon.