División Digital -- Calle División 408
Edificio Scriver
Desde 1868
Ah, sí, el Edificio Scriver. Construido en 1868 por el empresario Hiram Scriver, hay mucha historia en este edificio, ambos literalmente y figurativamente. Este fue el lugar del famoso intento de asalto al Primer Banco Nacional en 1876 por parte de la banda James-Younger, que fue desbaratado por los valientes esfuerzos del cajero interino Joseph Lee Heywood y la gente de Northfield.
La sala del banco es conservada en la parte sur del edificio tal como apareció en 1876 gracias a los trabajos de restauración realizados por la Sociedad Histórica de Northfield. Fundado en 1976, un siglo después del intento de robo, el ahora Centro de Historia de Northfield ha sido propietario del Edificio Scriver desde entonces, queriendo descubrir y compartir las historias del pasado de Northfield con la comunidad a través de proyectos como este.
El Edificio Scriver tiene una rica historia arquitectónica. Su aspecto actual se parece mucho al que tenía en 1868, pero no siempre ha sido así. El tejado arqueado que se ve a continuación fue añadido en 1888 y luego fue eliminado para preservar el carácter original del edificio, la escalera pasó de madera a hierro y otra vez a madera, y se puso mucho cuidado en mantener el aspecto de la fachada que afronta Bridge Square. El Edificio Scriver es el edificio de piedra caliza más antiguo que todavía queda en el centro de Northfield, pero aquí en el Centro de Historia no creemos que parezca un día más que 150.