División Digital -- Calle División 315

Edificio Lockrem-Sumner

Desde 1873

El Edificio Lockrem-Sumner fue construido en 1873 y es el segundo más antiguo de esta cuadra, después del vecino Edificio French a la derecha. Los dos se ven muy similares, con sus tres ventanas superiores arqueadas, partes superiores planas, y fachadas casi idénticas. Sumner Photo Studio existió detrás de estas ventanas durante los primeros 45 años después de que las paredes fueran levantadas hasta 1918, cuando cambió de dueño por primera vez.

Ira Sumner, el tocayo del edificio y de la empresa, fue uno de los primeros fotógrafos de Northfield. Tomó las famosas fotografías de Clell Miller y Bill Chadwell después del intento de robo de la banda James-Younger, y es la razón por mucha de la documentación fotográfica inicial que tenemos de Northfield.

Después de la muerte de Sumner en 1918, la propiedad experimentó varios giros y vueltas. Fue el hogar de Willie's Shoe Repair durante un período de tiempo, y de empresas de ropa, sastrería, y comestibles en la primera mitad del siglo XX, así como la tienda de juguetes y dulces de Maxine Sleeth en la década de 1950. Actualmente, División 315 alberga otra empresa poseída por mujer, The Sketchy Artist, que ha existido en Northfield desde 2008 y en su ubicación actual desde 2018.