División Digital -- Calle División 304

Edificio del YMCA

Desde 1885

En el espacio debajo del arco de la puerta, justo encima de usted, una inscripción en piedra dice "Welcome". Aunque con distintos niveles de esfuerzo y éxito a lo largo del tiempo, esta tradición de bienvenido siempre ha sido el espíritu del Edificio del YMCA, conocido durante un período del siglo XX—muy apropiadamente—como el Edificio Comunitario. División 304 siempre ha tenido una historia de uso comunitario.

Desde su construcción en 1885, fue el sitio de la primera YMCA en Minnesota ubicada fuera de sus centros urbanos. La biblioteca de Northfield estaba en el piso superior en los años antes de que la biblioteca Carnegie fuera construida al otro lado de la calle. (¡Suba hasta lo alto de las escaleras al otro lado de la calle para conocer más sobre la historia de la biblioteca!) Con una extensa colección literaria, un gimnasio y un salón de actos, el Edificio del YMCA se convirtió en un espacio de reunión comunitaria y un centro para el aprendizaje—dos lugares necesarios después la pérdida de financiación para infraestructura educativa y recreativa experimentada durante la Guerra Civil.

Este espacio encontró un nuevo uso después de la Primera Guerra Mundial, cuando en 1915, la YMCA dio el edificio a la ciudad por $1, con la condición de que sirviera para un propósito orientado a la comunidad, un testimonio del legado de servicio comunitario en este edificio. El Ayuntamiento se mudó a este lugar desde su ubicación original al otro lado del callejón, a la derecha frente este edificio. Permaneció aquí hasta 1978, cuando se mudó a su ubicación actual en la octava cuadra de la calle Washington.

Queriendo continuar la tradición de servicio público del espacio, la ciudad decidió arrendar División 304 a su ocupante actual: el Gremio de Artes de Northfield. Y no se puede subestimar el impacto del Gremio en la comunidad. Desde entonces, ha sido un centro duradero para el compromiso de lxs jóvenes con las artes y el aprendizaje de todas las edades, inspirando a generaciones de habitantes de Northfield. División 304 presenta un estilo más pronunciado con sus grandes ventanales, lo que la da un aspecto bastante diferente de la mayoría de los edificios circundantes. Su aspecto actual se parece mucho a cómo aparecía en la fecha establecida de 1885, visible impreso sobre la puerta en el nivel superior del edificio.